08 octubre 2005

Carta de agradecimiento de Felipe Arreaga

Carta de agradecimiento de Felipe Arreaga
(Campesino Ecologista ahora Libre)
Petatlán, Gro. Septiembre 21 del año 2005.


A TOD@S LAS PERSONAS Y ORGANIZACIONES QUE LUCHARON POR MI LIBERTAD.


Quiero utilizar este medio para llegar rápido y directamente a todas las personas y organizaciones que creyeron en mi inocencia y lucharon por mi libertad, para agradecerles su apoyo y solidaridad.

Quiero decirles que durante el largo tiempo en que permanecí preso, me sentí siempre acompañado porque las manifestaciones de apoyo nunca cesaron.

En la cárcel sufrí mucho, tanto que no deseo para nadie la experiencia que yo pasé.

Siempre dije que puedo morir por la causa en la que creo y que no cejaré en la lucha limpia, legal y desinteresada que me anima. No creo en la violencia y pienso que el trabajo de educación y de formación de conciencia es más fácil en la paz que en la guerra.

Así ha sido mi conducta durante todos los años que llevo de vida, por eso huí del ejército y me alejé de mi familia cuando la persecución era cruel. Siempre he creído en la ley y mi lucha ha sido por tener un gobierno que la haga respetar, pero mi desengaño ha sido grande en estos meses de cárcel porque veo que pueden más los intereses de los poderosos que el respeto a la ley. Yo padecí durante 10 meses una pesadilla. La cárcel que sufrí es una tortura con daños que no se curan.

Mi esposa vio con preocupación que al salir de la cárcel, caminé y caminé sin querer detenerme, a pesar de que los periodistas me interrogaban. Instintivamente quería yo alejarme de la cárcel lo más pronto posible. Ahora todavía estoy confundido, siento que nada será como antes y mis palabras no me alcanzan para explicarme.


para seguir leyendo presionar aquí:
http://farofronterizo.blogspot.com/2005/10/carta-de-agradecimiento-de-felipe.html

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?