04 octubre 2005

En la línea

El domingo 2 de octubre varias organizaciones, individuos y colectivos nos reunimos en el puente cercano al cruce peatonal de la línea internacional Tijuana-San Ysidro, para continuar organizando el boicot para el 25 y 26 de noviembre, pero también para recordar una de las fechas en que el Estado mexicano detona sus fusiles contra el pueblo, contra los jóvenes, campesinos, obreros y maestros que buscaban un mejor mañana. Casualmente, este año, el malgobierno en turno, programa un partido deportivo para sustituir los reclamos por aplausos.

Además de los músicos, trovadores y tamboreros, ahora nos acompañó un grupo de teatro callejero "Los Zurdos", que con máscaras, zancos y calaveras nos hizo reir y recordar nuestras raíces, hasta el canalla de Fox hizo presencia dentro del espectáculo, abucheado por el público que se habìa acercado.

Pues un saludo a todas las personas que siguieron su corazonada y asistieron, también a las que no pudieron ir, pero que desde su trinchera particular estan difundiendo este boicot en apoyo a los migrantes.

Un saludo muy caluroso al grupo de "Los zurdos" los_zurdos@yahoo.com , a los músicos que aportaron su tiempo, energía y habilidades, a los que volantearon, platicaron con la gente, pintaron y colgaron mantas.

LA SIGUIENTE PARADA SERA EL SABADO 15 DE OCTUBRE, ESTEN PENDIENTES

fotos

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?