12 enero 2006

Boicotear los comicios, pide el delegado Zero

Jueves 12 de enero de 2006

ELIO HENRIQUEZ CORRESPONSAL

Huixtla, Chis., 12 de enero. La ayuda humanitaria destinada a los damnificados por el paso del ciclón Stan en la costa y la sierra de Chiapas la está usando el gobierno "para la propaganda electoral y para convencer a la gente pobre que venda su voto a cambio de la necesidad que tiene", afirmó el subcomandante Marcos, quien propuso a los afectados unirse y boicotear las próximas elecciones si las autoridades no dan respuesta a sus demandas.

"Que lo sepa la autoridad: si es que quiere hacer su circo y su propaganda electoral, tiene que cumplir primero con lo que está anunciando", agregó el delegado Zero ante cientos de personas, muchas de ellas bases de apoyo del Ejército Zapatista de Liberación Nacional de la sierra y la costa de Chiapas y estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México.

"Si tanto les interesa eso (las elecciones), si quieren hacer su propaganda electoral, tienen que cumplir primero con las obras de infraestructura para evitar que vuelva a pasar lo que pasó con Stan, porque al rato vendrá la temporada de lluvias y los ríos se van a desbordar, las carreteras a romper y los cerros a desgajar", insistió.
para leer nota completa presionar:
http://www.jornada.unam.mx/2006/01/12/009n2pol.php


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?