26 abril 2006

La Otra Campaña en Tijuana denuncia agresión contra Margarita Ávalos


Agresión a la compañera Mago Avalos en las oficinas de colectivos adheridos a la VI Declaración de la Selva Lacandona en Tijuana

El sábado 15 de abril cerca de la 1:05 p.m. del presente fue agredida, golpeada y amenazada Margarita Avalos, por un sujeto desconocido, estando sola, en las oficinas de los colectivos “Cosme Damián”, Colectiva Feminista Binacional (CFB), de la Red de Trabajadoras y Trabajadores de la Maquila y del Centro de Información para Trabajadoras y Trabajadores A.C. (CITTAC) del cual Mago Avalos es integrante, además de llevar las demandas laborales, junto con el compañero Jaime Cota, de trabajadoras y trabajadores de la maquila contra cerca de 25 maquiladoras que han violado los derechos humanos laborales y de genero de cientos de trabajadoras y trabajadores en Tijuana.

El M.P. ni siquiera abrió una averiguación previa para investigar el delito, exigimos al M.P. que nos den un numero de averiguación previa y denunciamos los delitos de allanamiento de morada, lesiones y amenazas de muerte contra Margarita Avalos Salas, contra quien o quienes resulten responsables como autor del ataque a Mago o autores materiales e intelectuales de los intentos de abrir y allanar nuestro local, causándonos cualquier daño o robo.
presiona aquí para continuar leyendo:
La Otra Tijuana

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?