14 mayo 2006

De la huelga en el COBACH-BC

Los trabajadores administrativos y manuales han levantado la huelga, ya firmaron su Contrato Colectivo de Trabajo con excelentes resultados, lograron un 13% de aumento en salario y prestaciones (integrado). Siguen apoyando la huelga de profesores en sus horas libres. Para estos últimos la situacion en las negociaciones es la misma: estancamineto.
Estan por declarar la existencia legal de la huelga, las guardias en los 19 planteles se mantienen con un buen animo combativo.
El 15 de mayo a las 9 horas hay marchas simultaneas en Ensenada, Tijuana y Mexicali.
Seguiremos informando.

Comments:
La mayoria de los estudiantes de la FFyL de la UNAM NO QUEREMOS PARO.

La violencia, tanto por parte de los macheteros(reconozcanlo por favor, no son unos angelitos) y tódavia más la del gobierno, es inaceptable.

Es inaceptable e indignante la presecia de espias del gobierno en la facultad. Sí hay paro sólo les damos motivos para que sigan violentandonos.

Podemos luchar contra las injusticias sin necesidad de cerrar la Universidad, que es uno de los pocos lugares abiertos a un diálogo verdadero en el país.

Si la facultad se va a paro sin el consentimiento de la mayoría ustedes estarían siendo tan autoritarios como el gobierno que ya nadie soporta. Es momento de actuar con congruencia.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?