25 noviembre 2006

UABC: Tarjetas bancarias por credenciales

Movimiento Estudiantil Universitario

En meses pasados se acordó un convenio con una entidad privada “Grupo Bancario Santander Serfín S. De R.L. de C.V.”, que involucró directamente a la Comunidad Estudiantil sin ninguna consulta al alumnado, mucho menos un referéndum donde se sometiera a juicio la decisión que la Rectoría, Consejo Universitario, Junta de Gobierno, Directores de Facultades y/o Consejos Técnicos, tenían pensado tomar.
Como alumnos de la UABC, en ningún momento autorizamos que se imprimiera una tarjeta de debito con nuestra foto, nombre, Institución a que pertenecemos y matricula de dicha Institución. Nos encontramos consternados por la falta de respeto exhibida hacia la Comunidad Universitaria: es un hecho que se transfirió nuestra información personal al banco Santander Serfín sin nuestro permiso y sin firma alguna que autorice la transferencia e impresion de nuestros datos confidenciales.
Ya no creemos en las buenas intenciones. Ya no podemos confiar en la Institución. Necesitamos saber la verdad. Este hecho demuestra que cualquier otra institución privada también puede imprimir nuestra información. ¿Qué será a la próxima, la membresía de algún partido político? Nadie puede asegurarnos el destino de nuestras credenciales. Ningún directivo estará presente para comprobar que se destruyan aquellas que no fueron recogidas.
!Exigimos que se publique
el convenio que autoriza la impresion
de las nuevas tarjetas de debito!

Comments:
coincido absolutamente contigo, hace poco leia en el frontera, yo por mi parte no he recogido la credencial/tarjeta, creo que nadie debiamos de recogerla para que se les quite y exigir los términos en los cuales se dio esta negociación.
Saludos y buen blog.
Pd... estamos estrenando rector.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?