13 noviembre 2007

Made in L.A. llega a Tijuana

Tras su éxito de crítica y público en Estados Unidos y México, ¡“Made in L.A.” llega a Tijuana!. Financiado por el Sundance Institute y la televisión pública estadounidense, ha recorrido numerosos festivales prestigiosos como el Festival de Cine de Morelia, y viajará el mes próximo al Festival de Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana. El documental, bilingüe español-inglés, ha despertado gran interés de las organizaciones de defensa de los inmigrantes, grupos de mujeres, y sindicatos y colectivos por los derechos laborales.

Made in L.A. (“Hecho en Los Ángeles”) documenta la extraordinaria historia de tres inmigrantes Latinas, costureras en talleres de explotación en Los Ángeles, que se embarcan en una odisea de tres años para conseguir protecciones laborales básicas de una famosa tienda de ropa. Con un estilo de cine directo e intimista, Made in L.A. revela el impacto de esta lucha en la vida de las tres mujeres, a medida que la experiencia las transforma. Conmovedora, simpática y profundamente humana, Made in L.A. es una historia sobre la inmigración, el poder de la unidad, y el valor que se necesita para encontrar tu propia voz.

Made in L.A. tendrá su estreno en Tijuana como parte de una Presentación Estelar en el Bordocs Tijuana Foro Documental, el sábado 17 de Noviembre a las 8 de la tarde. Coloquio con la directora tras la película. Dónde: Cine Planetario IMAX. CECUT (Centro Cultural de Tijuana). Paseo de los Héroes # 9350 Zona Río, 22010.

Para mas información, visite: www.madeinla. com.


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?